Home » » “Me gustaría dirigir en los Juegos”

“Me gustaría dirigir en los Juegos”

Martino blanqueó que quiere estar en Río 2016. Además, elogió a Humbertito: “Hizo un gran trabajo”.

Humberto Grondona había prendido la llama hace unos días al manifestar que a Río 2016 debía ir Gerardo Martino y no Jorge Theiler, como se especuló en un primer momento. Ayer, el Tata fue rotundo en el programa radial Puro Fútbol y despejó todas las dudas: “Me gustaría mucho dirigir el Sub 23 en los próximos Juegos Olímpicos”. Dicho esto, el ex entrenador del Barcelona acalló los rumores y está dispuesto a cumplir los deseos de Humbertito, a quien elogió por obtener el último Sudamericano: “Está muy bien que quiera continuar en su cargo. Hizo un gran trabajo y logró los objetivos. Los chicos han ganado con mucha autoridad”. Aunque, luego, aclaró: “El técnico de la selección mayor debe tener derecho a opinar sobre los juveniles”. Además, el rosarino se refirió a Angel Correa, la figura de aquel torneo: “Siempre hay un jugador que está haciendo las cosas bien. Ese lugar antes lo ocupaba Carlos Tevez. Correa es un futbolista destacado desde que debutó en Primera”.
“Para los amistosos de marzo seguramente voy a probar jugadores que todavía no jugaron”, reveló Martino haciendo referencia a los partidos que Argentina disputará contra El Salvador, el 27 de ese mes, y frente a Ecuador, el 31. Ambos se llevarán a cabo en Estados Unidos, a modo preparatorio para la Copa América (del 11 de junio al 4 de julio en Chile).
Acerca de las especulaciones que giran en torno a Paulo Dybala y a Franco Vázquez con respecto a sus posibles nacionalizaciones italianas, el DT de 52 años declaró: “Analicé mucho el tema. Son decisiones muy personales y en las que yo no tengo ninguna posibilidad de influir si no incurro a una mentira. Paulo puede pensar perfectamente que tiene chances de jugar un Juego Olímpico, pero que yo vaya a hablarle para decirle que no se nacionalice porque lo voy a citar y luego no lo cito, no creo que esté bien”.
Asimismo, bancó a Sergio Romero: “Mi arquero es él, aunque no juegue en Sampdoria. En la Selección ya mostró su capacidad”.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Selección Argentina - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger